¿CÓMO TRABAJAMOS?

El cliente nos envia el logo o la imagen que quiere que bordemos, en papel o en cualquier tipo de archivo (puede hacerlo mediante la dirección de correo que se encuentra en la opción de contactar). Una vez estudiada la imagen pasamos un presupuesto aproximado. Si el cliente está de acuerdo se continúa con el proceso para hacer el bordado.

 

Este proceso comienza a partir del logo o imagen a partir del cual se genera la matriz, "EL PICAJE" (es decir, se pasa la imagen a bordado mediante un programa específico informático), y se hace una muestra con las medidas que se haya acordado con el interesado, normalmente a la medida del pecho o de espalda.

A partir de aquí ya se puede pasar presupuesto exacto, que consta de:

El picaje, que se paga una sola vez y puede ir desde 10 € hasta 40 €, dependiendo de la complicación de la imagen. En el caso de que el bordado sólo sea letras no existirá este coste.

Cabe decir que en posteriores pedidos esta cantidad ya no se paga más, ni siquiera por variaciones del tamaño o de colores (queda guardado en nuestra base de picajes listo para volver a utilizar).

Finalmente llega el bordado, el precio del bordado varía según el tamaño del mismo y según la cantidad de unidades a bordar.

IMPORTANTE: NO INFLUYE PARA NADA LA CANTIDAD DE COLORES EN EL PRECIO DEL BORDADO.

Por ejemplo: cuesta lo mismo un bordado blanco que el mismo bordado utilizando 4 colores (cuando el cliente ha visto la muestra decidimos donde irá el bordado sobre la pieza y ya está el pedido listo para trabajar).

 

NOSOTROS NO TENEMOS NINGUN TEJIDO, SOLO OFRECEMOS EL SERVICIO DE BORDADO, ASÍ PUES ES EL CLIENTE EL QUE NOS HACE LLEGAR LAS PIEZAS QUE QUIERE BORDAR.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Podemos realizar cualquier tipo de bordado en cualquier tipo de textil. La ventaja del bordado es la duración, la calidad y la categoría que da como imagen corporativa a su empresa.

 

En Mar blau brodats realizamos los siguientes tipos de bordados:

 

Bordados convencionales. El bordado se hace directamente sobre la pieza, (jerséis, pantalones, gorras).  

Bordados de incrustación o aplicación. El bordado se hace sobre una base de "nylon" u otro tipo de material, para darle cuerpo al textil o bien para hacer un fondo de logo (normalmente en bordados grandes o en géneros de textil blandos).

Brodados de parches o termoadhesivos. Generalmente conocidos como parches. El bordado se hace sobre "nylon" y el cliente es quien decide dónde colocarlo, ya sea cosido a la prenda o con el calor de la plancha. Normalmente se utiliza en escudos o para ropa que tiene mucho desgaste, ya que se puede reutilizar si la pieza se estropea.

NOSOTROS OS ASESORAMOS SOBRE QUÉ TIPO DE BORDADO US PUEDE INTERESAR MÁS, DONDE SITUARSE LO Y COMO HACERLO.

1/1

Mar blau brodats

C/ Reial n. 60 local 2 

Cantonada Jaume I

43004 Tarragona

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now